Sobre la autora

Comienzo este blog en Granada, donde he compartido localidad con la Alhambra: mientras ella coronaba magníficamente la ciudad yo me ocupaba de mis quehaceres diarios.

Antes de llegar allí, me dediqué a la enseñanza de escolares en diferentes niveles; pasando por la elaboración de material didáctico para la Comunidad Sorda, y la docencia de formación subvencionada para personas desempleadas y ocupadas. En mis ratos libres emprendí como empresaria individual en el sector de la enseñanza para alumnado con dificultades de aprendizaje. Dentro del ámbito social he trabajado con enfermos mentales y jóvenes en régimen semiabierto de Reforma Penitenciaria.

Actualmente desempeño mi actividad como Orientadora laboral y continúo aprovechando las  vías que abren las nuevas tecnologías en el ámbito de empleo;  realizando a su vez colaboraciones con otras organizaciones como especialista en Igualdad de oportunidades.

Encuentro en el aprendizaje uno de los mayores placeres que hay, y tengo cierta tendencia a perderme en los maravillosos mundos virtuales. De mayor quiero ser artista, entretanto me conformaré con ser polifacética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: